Customer Success Analyst

La responsabilidad del Customer Success Analyst es asegurar el éxito del cliente con nuestro Software, analizando los datos, elaborando estrategias y utilizando herramientas para comprender sus necesidades y mejorar su experiencia, todo esto permitirá aumentar las probabilidades de cierre y upselling para lograr su permanencia en myHotel.

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Descripción de la empresa

myHotel es una start up chilena multicultural de gran éxito en la región de América Latina, con más de 1.000 clientes en 23 países con operacion en America y Europa. Ayudamos a las empresas a escuchar y procesar las opiniones de sus clientes para que mejoren la experiencia ofrecida. Todo esto a través de plataformas tecnológicas simples, amigables e innovadoras.

Somos un equipo apasionado e innovador, que busca hacer las cosas de manera distinta, con foco en las personas y en las experiencias ofrecidas.

Misión del equipo

La misión del equipo de Customer Success es lograr una implementación eficiente y de calidad en un tiempo óptimo. Los integrantes del equipo mantendremos al usuario contento, sin dudas sobre el uso de la plataforma, lo asesoramos y le prestamos soporte cuando lo necesite, así lograremos una experiencia fascinante con nuestro producto y servicio.

Funciones y responsabilidades del cargo

  • Levantamiento de información requerida para coordinar las implementaciones del Software, tanto de setup como de conexiones técnicas con los ingenieros de I.T.
  • Capacitar al cliente para enseñarles a usar correctamente nuestra la plataforma.
  • Prestar el soporte requerido por el cliente.
  • Realizar seguimientos y análisis de resultados para lograr un mayor aprovechamiento de la información mostrada en la plataforma.
  • Gestión comercial de cuentas asignadas.
  • Cumplimiento de objetivos.

Requisitos

  • Idiomas: Portugués nativo o avanzando (escrito y hablado) – Español nativo o avanzado (escrito y hablado) – Inglés intermedio (escrito y hablado)
  • Estudios: Administración de Empresas, Ingeniería comercial, Marketing, Publicidad, o carreras afines.
  • Experiencia: Deseable en área de Postventa, Onboarding, Atención al cliente o cargos de coordinación y gestión (experiencias del tipo: Office Manager, Account Manager, soporte de clientes). 3 años mínimo de experiencia laboral como dependiente.
  • Herramientas: Manejo de Office intermedio y Google Suites.
  • Jornada Laboral: Full Time

Competencias

  • Amplia capacidad de gestión, coordinación, orden y método de trabajo.
  • Analítico, capaz de generar ideas originales que puede producir algo nuevo.
  • Persona persuasiva, liderazgo (capacidad de influencia y de movilizar a otros).
  • Orientación a la meta y persistencia en el logro del objetivo.
  • Amplias habilidades comunicacionales (escritas y orales). Excelente capacidad de redacción y ortografía.
  • Elocuente y con desplante + capacidad adaptación al interlocutor.
  • Comprometido y apasionado por el trabajo.
  • Orientación de servicio al cliente.
  • Empoderado y capaz de poner límites a los clientes.

Beneficios

  • Posibilidades de crecimiento horizontal y vertical
  • Modalidad de trabajo semi remoto flexible (Puede ser remoto pero también tenemos oficina en We Work)
  • Trabaja desde cualquier lugar del mundo
  • Viernes trabajamos hasta las 14 hrs cuando se han cumplido los objetivos de la semana.
  • Ambiente laboral multicultural
  • Vacaciones de 5 semanas al año
  • En tu cumpleaños tienes medio día libre.
  • Alianzas Wellness como Kon3cta y App Payflow

¡Si crees que eres el candidato para este cargo, te invitamos a postular y ser parte de la familia myHotel!

Aplica al cargo

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