Caducidad de Encuestas

¡Elige una fecha de caducidad para tus encuestas durante y post estadía!
Compartir Este Post

¡Elige una fecha de caducidad para tus encuestas durante y post estadía!

Esto permite configurar que tus encuestas de satisfacción tengan un tiempo limitado para ser respondidas por los huéspedes.

Durante estadía:
Selecciona la cantidad de horas antes del check-out en que se le permitirá al huésped contestar la encuesta.

Después estadía:
Elige cuántos días después del check-out permanecerá activa la encuesta para ser respondida.

¿Quieres configurar la caducidad de tus encuestas de satisfacción? Escríbenos a soporte@myhotel.cl y nuestro equipo de Customer Success estará para ayudarte.

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más a explorar

5 Tendencias de Hotelería para 2024 que no puedes dejar pasar
Tendencias

5 Tendencias de Hotelería para 2024 que no puedes dejar pasar

En el 2024, la industria hotelera está evolucionando hacia un enfoque centrado en la gestión proactiva, donde el acceso a la información, la tecnología y la Reputación Digital de tu hotel desempeñan un papel fundamental.