Encuestas de Satisfacción para Hoteles

Mide la calidad de tu servicio y monitorea la experiencia de tus huéspedes en todo momento y lugar.

Conoce la opinión de tus huéspedes

Durante

Detecta huéspedes insatisfechos y monitorea la experiencia del huésped durante la estadía

Después de la estadía

Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.

encuesta durante estadía

Da seguimiento a la experiencia del huésped

Transforma huéspedes descontentos en influenciadores positivos de tu hotel. Mide la calidad de tu servicio en cada punto de contacto: recepción, restaurant, habitaciones, etc. 

encuesta después estadía

Mide la lealtad de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad.

Calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca. 

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se podrá en contacto contigo a la brevedad.