Encuestas de Satisfacción para hoteles

Mide el NPS de tu hotel y mejora la experiencia de tus huéspedes con encuestas automatizadas durante y después de la estadía.

Encuestas durante la estadía

Detecta huéspedes insatisfechos antes de que se vayan y crea casos en tiempo real. Automatiza y personaliza el envío de encuestas vía WhatsApp, email o QR, para evitar detractores.

Encuestas después de la estadía

Envía encuestas automáticamente después de la estadía, mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de tu competencia.

encuesta-de-satisfaccion-al-cliente
encuesta durante estadía

Actúa a tiempo: detecta huéspedes insatisfechos antes de que se vayan y dales seguimiento

Transforma huéspedes insatisfechos en influenciadores positivos de tu hotel. Mide la calidad de tu servicio en cada punto de contacto: recepción, restaurant, habitaciones, etc. 

encuesta después estadía

Mide la lealtad de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad.

Calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca. 

follow