Encuestas de Satisfacción para hoteles
Mide el NPS de tu hotel y mejora la experiencia de tus huéspedes con encuestas automatizadas durante y después de la estadía.


Encuestas durante la estadía
Detecta huéspedes insatisfechos antes de que se vayan y crea casos en tiempo real. Automatiza y personaliza el envío de encuestas vía WhatsApp, email o QR, para evitar detractores.

Encuestas después de la estadía
Envía encuestas automáticamente después de la estadía, mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de tu competencia.

encuesta durante estadía
Actúa a tiempo: detecta huéspedes insatisfechos antes de que se vayan y dales seguimiento
Transforma huéspedes insatisfechos en influenciadores positivos de tu hotel. Mide la calidad de tu servicio en cada punto de contacto: recepción, restaurant, habitaciones, etc.
encuesta después estadía
Mide la lealtad de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad.
Calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca.

- Personaliza tus encuestas
- Configura la invitación como quieras
- Genera un QR y/o link abierto para mejorar tu tasa de respuesta

- Análisis de sentimiento de los comentarios
- Menciones positivas y negativas de tu hotel
- Identifica e impulsa mejoras rápidamente

- Evolución del NPS en el tiempo
- Comportamiento de las áreas
- Ranking en Tripadvisor

- NPS
- Tasa de Respuesta
- Ranking por áreas y más

- Detecta a tiempo huéspedes insatisfechos durante la estadía.
- Recibe alertas cada vez que un huésped deje una opinión sobre tu hotel
- Monitoreo y mejora continua de estándares de servicio ofrecido.

- Resultados de las encuestas
- Huéspedes promotores, pasivos y detractores
- Resumen del Ranking de Áreas
