Encuestas de Satisfacción para Hoteles
Mide la calidad de tu servicio y monitorea la experiencia de tus huéspedes en todo momento y lugar.

Conoce la opinión de tus huéspedes

Durante
Detecta huéspedes insatisfechos y monitorea la experiencia del huésped durante la estadía

Después de la estadía
Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.

encuesta durante estadía
Da seguimiento a la experiencia del huésped
Transforma huéspedes descontentos en influenciadores positivos de tu hotel. Mide la calidad de tu servicio en cada punto de contacto: recepción, restaurant, habitaciones, etc.
encuesta después estadía
Mide la lealtad de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad.
Calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca.

Diseño
Análisis Semántico
Tendencias
Indicadores
Alertas
Reportes
Diseño
Análisis Semántico
Tendencias
Indicadores
Alertas
Reportes
Solicita tu demo
Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se podrá en contacto contigo a la brevedad.