holiday inn express san jose forum

¡Felicitaciones Holiday Inn Express San José Forum por su excelente servicio!

La cadena hotelera Agrisal, realizó un concurso en conjunto con myHotel para mejorar los niveles de satisfacción de la compañía. Como resultado, el Hotel Holiday Inn Express San José Forum fue el ganador obteniendo el mejor NPS (Net Promoter Score) de la cadena.
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La cadena hotelera Agrisal, realizó un concurso en conjunto con myHotel para mejorar los niveles de satisfacción de la compañía. Como resultado, el Hotel Holiday Inn Express San José Forum fue el ganador obteniendo el mejor NPS (Net Promoter Score) de la cadena.

Grupo Agrisal es una cadena de 8 hoteles de negocios en 5 países de Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua y El Salvador, con un inventario de más de 1,000 habitaciones. Además, el grupo está próximo a abrir dos hoteles más en Perú, aumentando su presencia a 6 países y más de 1.200 habitaciones.

 

¿Cómo se desarrolló el concurso?

Agrisal proporcionó la herramienta Fidelity OnSite a sus 8 hoteles para así medir en tiempo real el NPS.

Los hoteles comenzaron captando el correo electrónico de sus huéspedes e informándoles que estarían pendientes de sus solicitudes durante su estadía por medio de una breve encuesta que recibirían en su e-mail justo en la mitad de su estadía.

El concurso se realizó durante el mes de noviembre donde el ganador ¡aumentó 52 puntos!

 

El ganador: Holiday Inn Express San José Forum

Holiday Inn Express San José Forum es un hotel pensado en ofrecer la mejor experiencia en Costa Rica. Está ubicado a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Juan Santamaría y está rodeado de las principales atracciones y oficinas de negocio de la ciudad.

Este hotel fue el que mejor NPS alcanzó durante el mes del concurso, obteniendo el primer lugar con un NPS de +82.

“Este proceso lo iniciamos primeramente comprendiendo un poco más sobre la plataforma, reuniendo a las jefaturas en una video llamada con el equipo de myHotel que nos explicó en detalle los beneficios y las herramientas de la misma.

Además se hizo firmar un Memorándum donde nos comprometíamos a darle la importancia necesaria a cada comentario de huésped.
Se realizó un seguimiento diario con el equipo, se nombró a un champion del proyecto y creamos un grupo de WhatsApp para dar seguimiento inmediato a cada encuesta.

En el check in se le informa al huésped que le llegará una encuesta con la cual le daremos seguimiento a sus solicitudes durante su estadía.”

Moisés Figueroa – Gerente General Holiday Inn Express San José Forum

Si estás pensando en visitar Costa Rica, en Holiday Inn Express San José Forum te ofrecerán un excelente servicio y amenidades que harán de tu estancia en San José la mejor experiencia.

Fidelity OnSite

La herramienta Fidelity OnSite te permite encontrar huéspedes insatisfechos antes de que realicen su check out, de esta forma no solo mejorarás tu experiencia sino que también podrán aumentar tu reputación y posicionamiento online. Solicita una demostración y conoce más sobre esta herramienta:

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