Un hotel puede llegar a generan 5000 USD extra al mes ofreciendo servicios adicionales previo a la estadía.
upsell
Ofrece servicios adicionales antes de la llegada
Impulsa las ventas de tu propiedad con servicios preferenciales como early check-in, late check-out, traslado al aeropuerto, desayuno, etc.
Personaliza la estadía de tus huéspedes
Invitación a reservar servicios
Este correo se envía entre 96 y 36 horas antes de la
llegada del huésped al hotel.
Sección de servicios
personalizada por el hotel
Esta plataforma está activa horas antes de que el huésped llegue al hotel.
Recordatorios programados para incentivar la venta
Si el huésped abrió el correo y no ingresó a la plataforma y/o si el huésped ingresó a
la plataforma y no reservó, se le envían recordatorios invitándole a finalizar su reserva.
Solicitud de servicios recibida por huésped y el hotel
Este correo se envía de manera inmediata con copia al huésped y al personal de hotel,
el cual contiene un código de pedido abriendo un canal de comunicación entre el huésped y el hotel.
Beneficios
Aumenta los ingresos de tu hotel
Mejora la experiencia del huésped
Reserva de servicios sin necesidad de iniciar sesión