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Google Hotel Ads: ayuda a tu próximo huésped a encontrarte

Google Hotel Ads permite no solo aumentar la conectividad entre los usuarios, sino también mejorar la gestión y el posicionamiento de los alojamientos.
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La industria hotelera continúa avanzando en su transformación digital. En un momento en el que gran parte de los sectores optan por posicionarse en la web, ya hay una plataforma exclusiva para los hoteleros. Se trata de Google Hotel Ads, una herramienta que te permite buscar y reservar habitaciones de hotel, comparar cifras y hasta ver promociones.

La plataforma de Google busca transformar el turismo y los hoteles. Su interfaz permite no solo aumentar la conectividad entre los usuarios, sino también mejorar la gestión y el posicionamiento de los alojamientos. La razón: impulsar el crecimiento de la industria bajo una sola herramienta.

El software de hoteles llega al mercado para ofrecerte más ventajas que desventajas. Esta tecnología hotelera te ofrece la posibilidad de obtener un mejor posicionamiento en internet.

De hecho, ante la necesidad de aumentar las ventas, te da la oportunidad de analizar los datos, los nichos de mercado más atractivos y las estrategias para incrementar los ingresos. A estas ventajas se suma, a su vez, que te abre la posibilidad de ofrecer más reservas.

Los usuarios ya no solo se dirigen por la página web del hotel, sino también, incluso, por la plataforma de Google.

¿Por qué estar en Google Hotel Ads ofrece valor a tu empresa?

Pese a que se necesita tener una estrategia de ventas y mercadeo, uno de los principales beneficios de la plataforma es que logra aumentar los clientes a muy bajo costo. A través de Hotel Search de Google, puedes invertir para aumentar el tráfico y su posición digital, pues, en general, da la posibilidad de aparecer mediante búsquedas de pago (SEM), resultados de Hotel Ads y resultados orgánicos (SEO).

Si bien la industria turística es un mercado muy competitivo, ya sea en la web o en el mundo real, una buena campaña a través del software te ayuda a conseguir mejores resultados en materia de reservas y ventas.

Lo anterior es debido a que el desembolso en publicidad es cinco veces más bajo al de los anuncios que se hacen a través de los medios de comunicación (o los anuncios básicos en físico). Esto hace que la plataforma sea competitiva y se convierta en el mejor aliado para tu negocio.

Google Hotel Ads: casos de éxito

El uso de esta tecnología hotelera ya es un éxito en varias cadenas hoteleras. En la multinacional AccorHotels, por ejemplo, se aumentaron las ventas gracias a la segmentación de la herramienta. La misma situación pasó con InterContinental Hotels Group, el cual también incrementó sus ingresos en 78 %, mientras su tráfico web mejoró un 53 %.

Antes estas razones, Google Hotel Ads es sin duda uno de los mejores aliados hoteleros, tanto para reducir los costes en publicidad como para aumentar las ventas. ¡Anímate y bienvenido al cambio!

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