Grandes testimonios de grandes clientes

Les preguntamos a nuestros clientes estrellas cómo ha sido la experiencia con nosotros y cómo myHotel los ha ayudado a mejorar su reputación online y nivel de servicio. Descubre las distintas declaraciones.
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Hoy en día las prioridades han cambiado, ahora viajar se ha transformado en una necesidad y nosotros queremos que este viaje sea el más placentero y con la mejor experiencia posible. Por este motivo desarrollamos plataformas tecnológicas simples y automizadas para que los hoteles puedan medir y gestionar el feedback de sus huéspedes, ubicándolos en el centro.  

Ofrecemos nuestro servicio a más de 1000 hoteles en América Latina para mejorar su nivel de servicio y reputación online. Entre los hoteles que utilizan nuestros servicios destacamos a Latitud Hoteles, Hoteles Estelar y City Express, donde les preguntamos cómo ha sido su experiencia con nosotros, cómo las herramientas que ofrecemos los han ayudado y qué cambios experimentaron en sus indicadores.

Latitud Hoteles

Latitud Hoteles es una cadena joven, dinámica y moderna con instalaciones en Buzios y Buenos Aires, actualmente cuenta con 9 hoteles y a lo largo de 10 años, han forjado una gran trayectoria en el mercado. Su prioridad es distinguirse en la calidad, confianza, servicio al cliente y generar grandes experiencias a sus huéspedes.

Hoy en día Latitud Hoteles trabajan con tres herramientas de myHotel: FollowUp que permite a los huéspedes entregar una evaluación post estadía, así permitiendo a la cadena identificar los puntos mejor evaluados y aquellos que necesitan fortalecerse, Fidelity Online agrupa todo el feedback recibido online en un solo lugar para facilitar la gestión de la respuesta a reseñas y por último Fidelity Collect que te permite aumentar los comentarios en TripAdvisor.

“Desde Latitud Hoteles, hemos tenido una excelente experiencia con myHotel, ha sido una herramienta que nos permite responder a tiempo a las reseñas de nuestros huéspedes en cada hotel, que nos ha facilitado la tarea y el control a todos […] de brindar a los posibles huéspedes un feedback sobre todos los aspectos que se comentan en las reseñas. Las herramientas de reportes que ofrece son muy útiles, ya que son bien detalladas y nos han permitido detectar problemas puntuales en cada hotel y habitación, hacer foco en ellos, y poder ver semana a semana una mejora muy importante desde las encuestas hasta los comentarios de los huéspedes.”

Mimi León
Encargada de Marketing

Hoteles Estelar

Hoteles Estelar es una cadena que cuenta con 30 hoteles distribuidos entre Colombia, Perú y Panamá. Esta reconocida cadena brinda excelentes servicios, donde el huésped podrá compartir momentos espectaculares en sus destinos favoritos.

Hoteles Estelar utiliza dos productos de myHotel FollowUp y Fidelity Collect con el fin de identificar cómo los evalúan sus huéspedes y mejorar las áreas que siempre tienen un margen de mejora y por otro lado aumentan los comentarios en TripAdvisor, obteniendo un buen posicionamiento.

“Fidelity Follow Up, es una herramienta óptima, flexible y actualizada para conocer el feedback de nuestros clientes. Desde su implementación en nuestra cadena Hotelera, hemos evidenciado un crecimiento en el ranking de Tripadvisor y en el total de comentarios recibidos, posicionando la marca en la principal red social de viajeros.”


Yuliet Ximena Velandia Garcia
Coordinadora de Servicio al Cliente

City Express

City Express es una cadena con 16 años de experiencia, dirigida al nicho de mercado de los viajeros de negocios y cuenta con 152 hoteles divididos en 4 países, México, Costa Rica, Chile y Colombia.

Actualmente utilizan tres productos de myHotel Fidelity FollowUp, Fidelity Online y Fidelity Collect obteniendo un mix que le permite tener un conocimiento más amplio de sus huéspedes, tanto por hotel como a nivel cadena.

“La Plataforma se me hace increíble. Tener todas las reseñas, calificaciones y NPS me parece genial y simple de leer. Esto me ha ayudado mucho a darle seguimiento puntual, desde una sola página hacia cada portal de cada OTA. También la parte del Gráfico Histórico por calificación y dividido por cada OTA esta perfecta! Muy contento de tener una plataforma como myHotel.”

Pedro Zendejas
Gerente General City Express Altamira

“MyHotel Online es una herramienta confiable y amigable en su uso, por lo que ha apoyado a los hoteles City Express a posicionarse en los mejores lugares en el Ranking, facilitando la interacción Huésped- Hotel.
Tenemos en cuestión de segundos reportes automatizados, lo que nos facilita la toma de decisiones.”

Claudia Téllez
Líder de Innovaciones City Express Corporativo.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu hotel?

Cada producto que ofrecemos se puede utilizar por separado; en su conjunto, se transforman en el complemento perfecto para potenciar tu ocupación y mejorar la experiencia ofrecida a tus huéspedes.

Fidelity PreStay: Ofrece reservar servicios preferenciales y hacer un Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

Fidelity OnSite: Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores con una encuesta durante su estadía.

Fidelity FollowUp: Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad con una encuesta post estadía y además compara tu desempeño con la industria.

Fidelity Collect: Recolecta reseñas online de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento en línea.

Fidelity Online: Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.

Solicita un demo con nuestros especialistas, quienes te podrán mostrar en detalle las funcionalidades y beneficios de myHotel.

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