Los beneficios del pre check-in para la industria hotelera post-COVID

¿Aún no conoces las ventajas del pre check-in? Revisa los beneficios de esta herramienta que ya está siendo tendencia en la hotelería actual.
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Para garantizar el distanciamiento social y una experiencia única a los huéspedes, hoteleros de todo el mundo ya han comenzado a implementar el pre check-in como parte de las medidas del nuevo protocolo de seguridad e higiene de sus hoteles. Si aún no sabes cuáles son los beneficios de esta herramienta, te los contamos a continuación: 

1. Reduce los tiempos de espera en recepción

El pre check-in agiliza la llegada de tus huéspedes, optimiza la gestión operativa de tus equipos y reduce los tiempos de espera en recepción. Además, el registro online ayuda a limitar el contacto y garantiza una experiencia más segura y eficiente para tus colaboradores y las personas que hospeden en tu hotel.

2. Abre un canal de comunicación directo

Un servicio de pre check-in te da la posibilidad de abrir un canal de comunicación directo con tus huéspedes e informar todas las medidas de higiene y seguridad que tu hotel está implementando para recibirlos nuevamente.

3. Mejora la experiencia en tu hotel

El check-in previo a la estadía te ayuda a preparar la llegada de tus huéspedes. Con esta herramienta, podrás personalizar la experiencia de tu hotel ofreciendo servicios y/o productos especiales para asegurar que la llegada de tus huéspedes sea lo más cómoda posible. Por ejemplo, puedes darles la opción de solicitar un kit de limpieza, desayuno a la habitación, cena para dos, etc.

4. Permite conocer mejor al huésped

Si quieres saber más de tus huéspedes y llevarles la mejor experiencia desde el primer momento, puedes aprovechar el pre check-in para conocerlos mejor. Por ejemplo, antes de su llegada, pregúntales el motivo de su viaje, si tienen algún requerimiento especial o si ya recibieron el nuevo protocolo de tu hotel.

Sin duda que este tipo de acciones marcarán el nivel de satisfacción de todos quienes visiten tu alojamiento.

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4 respuestas

  1. Despues que se reactive el turismo nacional e internacional estas ideas nos ayudaran bastante para aplicarlo en una empresa hotelera para haci no generar aglomeraciones para entrar a un establecimiento hotelero.
    Este pre check-in tambien ayuda a acercarnos mas a nuestro publico consumidor para conocerlos y saber las espectativas que tienen al visitar nuestra empresa y estar en constante comunicacion para haci tambien fidelizarlos.
    De igual manera para evitar los minutos de espera que aveces se hacen eternos ala hora del check-in y con ello generamos un disgusto al cliente.

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