FidelityOnSite

Envío automatizado de breve encuesta durante estadía

¿Qué es?

En qué consiste

Es una instancia comunicacional para conocer la experiencia del huésped durante su estadía y medir su nivel de satisfacción.

El objetivo principal

Detectar huéspedes insatisfechos para poder revertir eventualidades antes de que éstos hagan su checkout y así convertirlos en promotores

Beneficios

Mejora la satisfacción de los huéspedes
Ahorro de tiempo: integrado a tu PMS
Monitoreo en tiempo real del servicio
Análisis de sentimiento de los comentarios
Gestión de reclamos automatizada

Solicita tu demo

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Productos Recomendados

PreStay Logo

Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

OnSite Logo

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

Collect Logo

Recolecta reseñas de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento online.

Online Logo

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.