Este informe, basado en más de 4.5 millones de encuestas de satisfacción, proporciona una visión detallada del desempeño hotelero, abarcando desde el Net Promoter Score (NPS) hasta la calidad del servicio.
A lo largo de este reporte encontrrás un análisis a más de 4 millones de respuestas a encuestas de satisfacción post estadía durante julio, agosto y septiembre.
Aqí un reporte donde presentamos datos clave de la industria y un ranking con los hoteles clientes de myHotel con mejor calificación en las principales áreas de servicio.
¡Descubre cuál fue el comportamiento de las opiniones de los huéspedes durante la pandemia y qué temas fueron los más mencionados por los viajeros durante el año!
20,000 huéspedes de hoteles de América Latina fueron encuestados por myHotel para conocer su realidad y sentimiento tras la pandemia. ¡Conoce los resultados a continuación!
Recopilamos información de más de 1000 hoteles en 10 países a lo largo de América Latina, durante todo el año 2019 y creamos este reporte gratuito de satisfacción de huéspedes.
Durante el primer semestre del 2019, analizamos la captación de correos de más de 1000 hoteles en 10 países de América Latina y creamos este reporte, premiando a los mejores hoteles de su país por categorías.
En este reporte encontrarás información relevante de la industria de América Latina en cuanto a la calidad de las áreas de servicio en la hotelería durante el 2018 y el ranking de los mejores hoteles por categoría y servicios.
El NPS (Net Promoter Score) es un indicador que mide la probabilidad de recomendación de tus huéspedes. Este reporte recopila información de más de 700 hoteles de 15 países de Latinoamérica.
Durante el primer semestre de 2018 reunimos más de 2 millones de calificaciones de huéspedes en más de 500 hoteles y 12 países de Latinoamérica para determinar las áreas mejor puntuadas.