Reportes

Descarga gratis estudios y reportes sobre hotelería. ¡Obtén datos de la industria e información clave de los mercados de la región!

benckmark-hoteleri-q1-2023

Estudio 1er Trimestre 2023 Benchmark Latino America

Benchmark de hotelería correspondiente al desempeño de más de 1200 hoteles en América Latina de enero a marzo de 2023.

benchmark-hoteles

Estudio 2do Trimestre 2023 Benchmark Latino America

Entérate del desempeño de 1200 hoteles en el Benchmark de hotelería en América Latina de abril a junio de 2023.

benchmark-hoteleria

Estudio 3er Trimestre 2023 Benchmark Latino America

Descubre cómo se desempeñaron más de 1200 hoteles en el Benchmark de hotelería de América Latina desde julio a octubre de 2023.

benchmark-anual

Estudio Anual 2023 Benchmark Latino America

Este informe, basado en más de 4.5 millones de encuestas de satisfacción, proporciona una visión detallada del desempeño hotelero, abarcando desde el Net Promoter Score (NPS) hasta la calidad del servicio.

Preu-benchmark-hoteleria-2022

Estudio Anual 2022: Benchmark Hotelería Perú

Descubre el desempeño de los hoteles en Perú durante 2022.

Benchmark-Argentina-hoteleria-2022

Estudio Anual 2022: Benchmark Hotelería Argentina

Conoce el desempeño de los hoteles en Argentina durante 2022.

Benchmark-hoteleria-chile

Estudio Anual 2022: Benchmark Hotelería Chile

Entérate sobre el desempeño de los hoteles en Chile durante 2022.

Estudio Anual 2022: Benchmark Hotelería Panamá

Descubre sobre el desempeño de los hoteles en Panamá durante 2022.

Estudio Anual 2023: Benchmark Hotelería Costa Rica

Conoce el desempeño de los hoteles en Costa Rica durante 2022.

benchmark-anual-q4-myhotel

Estudio Anual 2022: Benchmark Hotelería América Latina

Benchmark de hotelería correspondiente al desempeño de más de 1000 hoteles en América Latina de enero a diciembre de 2022.

benchmark-myhotel-Q3

Estudio 2022: Benchmark Hotelería América Latina 3er Trimestre

A lo largo de este reporte encontrrás un análisis a más de 4 millones de respuestas a encuestas de satisfacción post estadía durante julio, agosto y septiembre.

benchmark-hoteleria-myhotel-software

Estudio 2022: Benchmark Hotelería América Latina 2do Trimestre

En este reporte encontrarás un análisis al desempeño de 1000 hoteles de América Latina durante el segundo trimestre de 2022.

benchmark-hoteleria-2022

Estudio 2022: Benchmark Hotelería América Latina 1er Trimestre

Aqí un reporte donde presentamos datos clave de la industria y un ranking con los hoteles clientes de myHotel con mejor calificación en las principales áreas de servicio.

Estudio 2020: El impacto de las reseñas en la reactivación hotelera

¡Descubre cuál fue el comportamiento de las opiniones de los huéspedes durante la pandemia y qué temas fueron los más mencionados por los viajeros durante el año!

Estudio: Las expectativas y el sentimiento del huésped post-pandemia

20,000 huéspedes de hoteles de América Latina fueron encuestados por myHotel para conocer su realidad y sentimiento tras la pandemia. ¡Conoce los resultados a continuación!

Benchmark Hotelería América Latina 2019

Recopilamos información de más de 1000 hoteles en 10 países a lo largo de América Latina, durante todo el año 2019 y creamos este reporte gratuito de satisfacción de huéspedes.

Benchmark Captación de Correos América Latina 2019-I

Durante el primer semestre del 2019, analizamos la captación de correos de más de 1000 hoteles en 10 países de América Latina y creamos este reporte, premiando a los mejores hoteles de su país por categorías.

Benchmark de la Hotelería en América Latina 2018

En este reporte encontrarás información relevante de la industria de América Latina en cuanto a la calidad de las áreas de servicio en la hotelería durante el 2018 y el ranking de los mejores hoteles por categoría y servicios.

NPS 2018: La Satisfacción de Huéspedes en Latinoamérica

El NPS (Net Promoter Score) es un indicador que mide la probabilidad de recomendación de tus huéspedes. Este reporte recopila información de más de 700 hoteles de 15 países de Latinoamérica.

Benchmark de la hotelería en Latinoamérica 2018-I

Durante el primer semestre de 2018 reunimos más de 2 millones de calificaciones de huéspedes en más de 500 hoteles y 12 países de Latinoamérica para determinar las áreas mejor puntuadas.