Viajar se ha transformado en la cuarta necesidad básica y, como viajeros, nos interesa mejorar la experiencia de viaje de las personas. Es por esto que desarrollamos plataformas tecnológicas simples y automatizadas para que los hoteles puedan medir y gestionar el feedback de sus huéspedes, ubicándolos en el centro de su estrategia de mejora. Esto es lo que nos apasiona.
Hoy en día ayudamos a más de 500 hoteles en Latinoamérica a mejorar su nivel de servicio y reputación online con nuestras herramientas y en Colombia contamos con más de 100 clientes que confían en nosotros.
“myHotel nos permitió sacar indicadores de gestión de calidad”
En nuestro último viaje a Colombia, visitamos algunos casos de éxito para conocer su experiencia con nosotros y cómo myHotel los ha ayudado a mejorar su reputación online y nivel de servicio.
¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu hotel?
Cada producto que ofrecemos se puede utilizar por separado; en su conjunto, se transforman en el complemento perfecto para potenciar tu ocupación y mejorar la experiencia ofrecida a tus huéspedes.
Fidelity OnSite: Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores con una encuesta durante su estadía.
Fidelity FollowUp: Mide la satisfacción de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad con una encuesta post estadía y además compara tu desempeño con la industria.
Fidelity Collect: Recolecta reseñas online de tus huéspedes después de su estadía en el hotel y mejora tu posicionamiento en línea.
Fidelity Online: Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.
Solicita un demo con nuestros especialistas, quienes te podrán mostrar en detalle las funcionalidades y beneficios de myHotel.