Account Manager Latam

¿Quieres ser parte de una start up chilena que está cambiando la industria hotelera?

El equipo de Customer Success cuyo objetivo es asegurar el éxito del cliente con nuestro Software, analizar los datos, elaborar estrategias y utilizar herramientas para comprender sus necesidades y mejorar su experiencia, está en búsqueda de un Account Manager que se enfoque en generar una relación cercana con el cliente, aumentar las probabilidades de cierre y Upselling y asegurar la permanencia del cliente en la empresa.

Descripción de la empresa

myHotel es una SaaS (Software as a Service) enfocada en ayudar a los hoteles a escuchar y procesar las opiniones de sus huéspedes para mejorar la experiencia y calidad de su servicio. Todo esto a través de plataformas tecnológicas simples, amigables e innovadoras.

Parte del trabajo de myHotel es crear una marca que entregue valor, en base a la innovación y el bienestar de sus colaboradores, donde cada una de las personas del equipo disfruten el camino hacia esas grandes metas.

 ¿Te imaginas trabajando en una startup de tecnología con más de 1.000 clientes en 24 países donde además las personas sean uno de los pilares principales?

Si tu respuesta es SII!
Entonces sigue leyendo

Estas serán tus responsabilidades:

  • Levantamiento de información requerida para coordinar las implementaciones del Software, tanto de setup como de conexiones técnicas con los ingenieros de I.T.
  • Capacitar al cliente para enseñarles a usar correctamente nuestra plataforma.
  • Prestar el soporte requerido por el cliente.
  • Realizar seguimientos y análisis de resultados para lograr un mayor aprovechamiento de la información mostrada en la plataforma.
  • Gestión comercial de cuentas asignadas.
  • Cumplimiento de objetivos.
  • Fidelizar al cliente, disminuyendo la fuga de clientes.

Por eso buscamos personas que:

 
  • Experiencia en SaaS y/o Hoteleria
  • Estudios: Administración de Empresas, Ingeniería comercial, Marketing, Publicidad, o carreras a fines.
  • Experiencia: área de Postventa, Onboarding,  Atención al cliente o cargos de coordinación y gestión (experiencias del tipo: Office Manager, Account Manager, soporte de clientes).
  • Herramientas: Manejo de Office intermedio y Google Suites.
  • Jornada Laboral: Full Time
  • 2 años mínimo de experiencia laboral como dependiente.
  • Vivan en cualquier país de latam
  • Español Nativo: excluyente
  • Inglés básico/intermedio: deseable

Pero sobre todo que:

  • ¡Sean motivadas y también camiseteadas!
  • Tengan capacidad de autogestión.
  • Se comuniquen de forma transparente.
  • Le guste la interacción con personas y la relación con clientes.
  • Amplia capacidad de gestión, coordinación, orden y método de trabajo.
  • Analítico, capaz de generar ideas originales que puedan producir algo nuevo.
  • Persona persuasiva, liderazgo (capacidad de influencia y de movilizar a otros).
  • Orientación a la meta y persistencia en el logro del objetivo.
  • Amplias habilidades comunicacionales (escritas y orales). Excelente capacidad de redacción y ortografía.
  • Orientación de servicio al cliente.

¿Te interesa?
Con esto te encantará:

  • Sistema de trabajo remoto. 
  • Viernes trabajamos hasta las 14 hrs cuando se han cumplido los objetivos de la semana.
  • Plataforma de Bienestar (Yoga, medicación, consultas con psicólogos, etc.).
  • Una hora al día para hacer deporte durante tu jornada laboral.
  • 5 semanas de vacaciones al año*.
  • Excelente ambiente laboral multicultural.
  • Día libre para tu cumpleaños

    *Modelo de contrato extranjeros: contractor

Aplica al cargo

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Rellena el formulario y revisaremos tu postulación.  En la brevedad te contactaremos con los pasos a seguir.