A lo largo del 2018 hemos publicado un poco más de 30 artículos en nuestro blog sobre tecnologías, innovaciones hoteleras y tips para mejorar la satisfacción de tus huéspedes y potenciar tu calidad de servicio. Es por eso, que queremos recordarte algunos de nuestros artículos más leídos del 2018 para que no te los pierdas.
Tendencias hoteleras para el 2019 que debes conocer
Diversos factores son los que se combinan para atraer nuevos segmentos de audiencia y convertirlos en clientes leales de nuestra marca. Las principales tendencias hoteleras del 2019 incluye la gastronomía típica y saludable, los viajes de aprendizaje, entre otros.
Las diferencias entre OTAs y GDS
Conoce las diferencias entre las OTAs y GDS, las plataformas de distribución ideales para que hoteleros y demás proveedores de la industria de viajes, promocionen y vendan sus soluciones a los viajeros modernos.
Aspectos principales que necesitas saber sobre las OTAs
Descubre los aspectos principales que necesitas saber sobre las OTAS: qué son, cómo funcionan, las OTAS más importantes, ventajas de las OTAS y cómo pueden impactar a tu hotel.
¿Cómo funciona TripAdvisor y cómo puede afectar a tu hotel?
Conoce el funcionamiento de TripAdvisor, cómo su sistema de puntuación puede afectar a tu reputación hotelera y qué medidas tomar para evitarlo.
¿Qué es el NPS y por qué es importante en la hotelería?
¿Te ha interesado saber qué piensan tus huéspedes o si recomendarían a tu hotel? Conocer esto te puede entregar información muy valiosa sobre la satisfacción y lealtad de tus huéspedes. Descubre qué es el NPS (Net Promoter Score) y por qué es importante su medición en la hotelería.
Pasos para conquistar a tus huéspedes con las reservas en línea
Las reservas en línea han aumentado considerablemente en la hotelería. Es por esto, que es de suma importancia tener un sistema de reserva amigable y competitivo que le acomode a los viajeros y los invite a quedarse en el hotel, de lo contrario, optarán por un hotel que les facilite más el proceso de reserva.
La importancia de medir el feedback de huéspedes en la hotelería
El feedback de los huéspedes es la mejor manera de enterarse de los aciertos y errores de un hotel. Descubre la importancia de medir el feedback de tus huéspedes y conoce cómo puedes automatizar los procesos de monitoreo en tu hotel gracias a herramientas de recolección de feedback de huéspedes.
Data Governance, uso inteligente de la data
Tener un gobierno organizado de datos es fundamental en la hotelería. Facilita la gestión de información de los huéspedes para lograr la eficiencia de los procesos y la toma de decisiones estratégicas de un hotel para mejorar la experiencia del huésped. ¿Quieres saber de qué se trata?
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