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Reputación Online

Gestión de tus reseñas en las distintas OTAs con IA/Chat GPT y comparación con la competencia

Incrementa las calificaciones positivas de tu hotel y fideliza a tus clientes.

Agenda una reunión con tu Account Manager para saber cómo Online puede ayudar a tu hotel!

Monitoreo en tiempo real

Mantén un seguimiento constante de las opiniones y reseñas que se publican sobre tu hotel en diferentes plataformas online, permitiéndote responder de manera oportuna y gestionar cualquier situación.

Incremento de calificaciones positivas

Identifica áreas en las que puedes mejorar según las opiniones de tus huéspedes y toma medidas para brindar una experiencia aún más satisfactoria. A medida que obtengas más calificaciones positivas, tu reputación y posicionamiento mejorarán.

Competencia informada

Analiza las reseñas de tus competidores directos y utiliza esa información para destacarte. Identifica sus fortalezas y debilidades para ajustar tu estrategia y ofrecer servicios y experiencias únicas que te distingan.

Fidelización de clientes

Al responder de manera proactiva y personalizada a las opiniones de tus huéspedes, generas un vínculo de confianza y demuestras tu compromiso con su satisfacción. Esto fomentará la lealtad de tus clientes y aumentará las posibilidades de que regresen y recomienden tu hotel.

Gestión de reseñas con IA/Chat GPT

Responde directamente las reseñas desde la plataforma con 1 solo clic gracias a la IA/Chat GPT, ahorrando tiempo de gestión y demostrando tu atención y compromiso.

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Informes y alertas

Recibe informes periódicos y alertas instantáneas sobre cualquier cambio significativo en la reputación online de tu hotel, lo que te permitirá actuar de inmediato y mantener un control constante.

Monitoreo exhaustivo

Recopilación de reseñas y opiniones de múltiples plataformas online en un solo lugar, facilitando el seguimiento y la respuesta rápida.

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Análisis detallado

Obtén información precisa y valiosa sobre las tendencias y el sentimiento general de tus huéspedes en relación con tu hotel, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas.

+1500 hoteles usan myHotel en América Latina y el mundo

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Personaliza la experiencia del huésped antes de la llegada y aumenta los ingresos de tu hotel. 

Vende servicios adicionales antes de la llegada y aumenta tus ingresos todo el año.

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.