Reputación Online
Gestión de tus reseñas en las distintas OTAs con IA/Chat GPT y comparación con la competencia
Incrementa las calificaciones positivas de tu hotel y fideliza a tus clientes.
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Monitoreo en tiempo real
Mantén un seguimiento constante de las opiniones y reseñas que se publican sobre tu hotel en diferentes plataformas online, permitiéndote responder de manera oportuna y gestionar cualquier situación.
Incremento de calificaciones positivas
Identifica áreas en las que puedes mejorar según las opiniones de tus huéspedes y toma medidas para brindar una experiencia aún más satisfactoria. A medida que obtengas más calificaciones positivas, tu reputación y posicionamiento mejorarán.
Competencia informada
Analiza las reseñas de tus competidores directos y utiliza esa información para destacarte. Identifica sus fortalezas y debilidades para ajustar tu estrategia y ofrecer servicios y experiencias únicas que te distingan.
Fidelización de clientes
Al responder de manera proactiva y personalizada a las opiniones de tus huéspedes, generas un vínculo de confianza y demuestras tu compromiso con su satisfacción. Esto fomentará la lealtad de tus clientes y aumentará las posibilidades de que regresen y recomienden tu hotel.
Gestión de reseñas con IA/Chat GPT
Responde directamente las reseñas desde la plataforma con 1 solo clic gracias a la IA/Chat GPT, ahorrando tiempo de gestión y demostrando tu atención y compromiso.
Informes y alertas
Recibe informes periódicos y alertas instantáneas sobre cualquier cambio significativo en la reputación online de tu hotel, lo que te permitirá actuar de inmediato y mantener un control constante.
Monitoreo exhaustivo
Recopilación de reseñas y opiniones de múltiples plataformas online en un solo lugar, facilitando el seguimiento y la respuesta rápida.
Análisis detallado
Obtén información precisa y valiosa sobre las tendencias y el sentimiento general de tus huéspedes en relación con tu hotel, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas.
+1500 hoteles usan myHotel en América Latina y el mundo
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Testimonios
Qué dicen nuestros clientes
Es la manera más rápida y precisa de tener información del estado de operaciones del hotel. Es un "termómetro" de nuestra actividad.
Es la mejor forma de medir la satisfacción del huésped y tomar correctivos necesarios en el área requerida.
La herramienta de myHotel es imprescindible en mi operación.
La plataforma es amigable e intuitiva.
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Es una herramienta que me ayuda a mejorar la atención con nuestros huéspedes, saber qué está pasando con el servicio que se presta. Me ha ayudado a salvar los momentos de la verdad.
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