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Reputación Online

Monitoreo de OTAs y comparación con la competencia

Gestiona las reseñas de tu hotel y compara la reputación de tu propiedad con la de tu competencia en las principales agencias de viajes en línea (OTAs).

Agenda una reunión con tu Account Manager para saber cómo Online puede ayudar a tu hotel!

Monitoreo en tiempo real

Mantén un seguimiento constante de las opiniones y reseñas que se publican sobre tu hotel en diferentes plataformas online, permitiéndote responder de manera oportuna y gestionar cualquier situación.

Incremento de calificaciones positivas

Identifica áreas en las que puedes mejorar según las opiniones de tus huéspedes y toma medidas para brindar una experiencia aún más satisfactoria. A medida que obtengas más calificaciones positivas, tu reputación y posicionamiento mejorarán.

Competencia informada

Analiza las reseñas de tus competidores directos y utiliza esa información para destacarte. Identifica sus fortalezas y debilidades para ajustar tu estrategia y ofrecer servicios y experiencias únicas que te distingan.

Fidelización de clientes

Al responder de manera proactiva y personalizada a las opiniones de tus huéspedes, generas un vínculo de confianza y demuestras tu compromiso con su satisfacción. Esto fomentará la lealtad de tus clientes y aumentará las posibilidades de que regresen y recomienden tu hotel.

Monitoreo exhaustivo

Recopilación de reseñas y opiniones de múltiples plataformas online en un solo lugar, facilitando el seguimiento y la respuesta rápida.

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Análisis detallado

Obtén información precisa y valiosa sobre las tendencias y el sentimiento general de tus huéspedes en relación con tu hotel, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas.

Gestión de reseñas

Responde directamente a las reseñas de tus huéspedes desde la plataforma, demostrando tu atención y compromiso con su satisfacción y resolviendo cualquier problema de manera efectiva.

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Informes y alertas

Recibe informes periódicos y alertas instantáneas sobre cualquier cambio significativo en la reputación online de tu hotel, lo que te permitirá actuar de inmediato y mantener un control constante.

+1500 hoteles usan myHotel en América Latina y el mundo

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Testimonios

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Personaliza la experiencia del huésped antes de la llegada y aumenta los ingresos de tu hotel. 

Vende servicios adicionales antes de la llegada y aumenta tus ingresos todo el año.

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.