Cómo mejorar los servicios de tu hotel

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Guía: Como mejorar los servicios de tu hotel

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índice

Introducción

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En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos a considerar al momento de mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación de estrategias con un objetivo claro, conciso y alcanzable.

Sin importar de qué tamaño sea tu hotel o dónde esté ubicado, la correcta implementación de estos puntos claves te ayudará a mejorar tu servicio, ya que este proceso es constante, universal y transversal.

Conoce a tu huésped

Esta es la base para entregar un buen servicio.

Conociendo a tu huésped sabrás:

Recomendaciones:

Permitiéndote focalizar energías en lo importante y mejorar los servicios en base a eso. 

Así puedes entregarle al huésped lo que quiere y hasta superar sus expectativas.

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Ejemplo

Si tu hotel es de perfil ejecutivo lo más probable es que para tu huésped va a ser más importante un buen wifi que un servicio de spa completo.

Maneja los comentarios online

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En la actualidad lo medios online han adquirido una gran importancia en el ámbito hotelero.

Por esto es importante aprovechar este canal como una oportunidad de contactarte con tus huéspedes y tomar estos comentarios como medidas para mejorar el hotel.

¡92% de los pasajeros indica que fue influenciado por Reseñas Online a la hora de tomar una decisión de Hospedaje!

Tómate el tiempo para leer los comentarios en especial los negativos y responderlos de manera oportuna, para luego tomar iniciativas para mejorar el servicio.

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Mide la satisfacción

Es primordial saber que tan satisfechos están los huéspedes con tus servicios para tomar acciones informadas y mejorar así su experiencia.

Para esto, te recomendamos utilizar herramientas donde se pueda evaluar tu hotel. Es importante que participen la mayor cantidad de personas para tener una muestra significativa, a diferencia de los comentarios online que son pocos y generalizados.

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¿Cómo puedes medir la satisfacción?
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Encuestas
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OTA'S

Establece objetivos y mide su impacto

Cualquier organización necesita para funcionar correctamente que todos estén alineados con un mismo fin y enfocados a lograr un objetivo común.

 
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Si quieres lograr mejorar la comunicación interna entre los miembros del personal de tu hotel es necesario considerar los siguientes aspectos:

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Conclusiones

¡Esperamos que este material te ayude a establecer un punto inicial para mejorar los servicios de tu hotel!

Te dejamos aquí un resumen de los puntos más

importantes tratados en este material:

Ten en consideración que subir 1 punto en Tripadvisor te permite subir los precios de tu hotel sin afectar la cantidad de reservas.

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