Conoce dónde estamos
Somos líderes en la industria hotelera de Latinoamérica
+1000 hoteles
23 países
1 de cada 4 cadenas en LATAM tiene myHotel
Nuestros Clientes
Testimonios
Grupo Santa Fe, México
Jean René Nogueras comparte la importancia de monitorear la experiencia de los huéspedes antes, durante y después de su estadía. Nos muestra cómo myHotel les ayuda a recopilar comentarios valiosos y medir el Net Promoter Score, una métrica clave para evaluar la satisfacción de los huéspedes.
Hoteles Cosmos
“La herramienta de myHotel ha sido un apoyo enorme, porque no es solo creer que somos buenos, sino validar y saber que todos y cada uno de nuestros huéspedes así lo validan.”
Juan Carlos Pradilla – Gerente General Hotel Cosmos 100
Lancaster House
“Es muy útil, muy fácil ver los comentarios de los huéspedes, yo soy de las personas que cuando veo esas alertas, de inmediato trato de comunicarme con el huésped”
Fausto Peñata – Director de Operaciones Lancaster House
Hoteles Tequendama
“Cuando el huésped […] puede sentarse tranquilo a contestar una encuesta, es mucho más honesto. Entonces te hace una reflexión completa de lo que fue su experiencia”
Elkin Triana – Jefe de Alimentos y Bebidas Hoteles Tequendama
Casos de Éxito, Cartagena
“myHotel es extremadamente útil, porque en un solo lugar encontramos toda la información que necesitamos, en cuanto a la percepción de los huéspedes, para saber cómo ellos están percibiendo cada uno de nuestros servicios”
María Alejandra González – Administradora Hotel Casa del Arzobispado