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ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN POST ESTADÍA

Conoce la opinión de tus huéspedes

Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.

Agenda una reunión con tu Account Manager para saber cómo FollowUp puede ayudar a tu hotel

Retroalimentación precisa

Obtén opiniones detalladas de tus huéspedes sobre su experiencia en tu hotel, identificando qué aspectos los hicieron sentir satisfechos y en qué áreas puedes mejorar.

Fidelización de clientes

Demuestra tu compromiso con la satisfacción de tus huéspedes al tomar en cuenta sus opiniones y sugerencias. Esto creará una conexión emocional, aumentando la posibilidad de que vuelvan a elegir tu hotel en futuras estancias.

Identifica fortalezas y debilidades

Descubre los puntos fuertes de tu hotel y destácalos, mientras que también identificas áreas en las que debes mejorar para brindar una experiencia aún más gratificante.

Mejora continua

Utiliza los datos recopilados para realizar cambios y ajustes necesarios en tus servicios, instalaciones y personal, asegurándote de que cada huésped tenga una experiencia excepcional.

Automatización eficiente

Envía encuestas automáticamente a tus huéspedes después de su estadía, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de recopilación de datos.

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Encuestas personalizadas

Crea cuestionarios adaptados a las necesidades de tu hotel y tus huéspedes, incluyendo preguntas específicas para obtener información relevante y significativa.

Análisis en profundidad

Accede a análisis detallados de los resultados de las encuestas, lo que te permitirá comprender mejor las preferencias y necesidades de tus huéspedes, así como detectar áreas de mejora.

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Informes claros y concisos

Obtén informes claros y fáciles de entender que resuman los datos recopilados, brindándote una visión general de la satisfacción general de tus huéspedes y las áreas clave en las que debes enfocarte.

+1500 hoteles usan myHotel en América Latina y el mundo

Testimonios

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Descubre las soluciones que tenemos para tu hotel

Ofrece reserva de servicios preferenciales y Pre Check-In online antes de que tus huéspedes lleguen a tu hotel.

Vende servicios adicionales antes de la llegada y aumenta tus ingresos todo el año.

Detecta huéspedes insatisfechos y revierte eventualidades antes de que hagan su check-out para así convertirlos en promotores.

Agrupa las reseñas online y monitorea a tiempo la gestión de las respuestas. Mide y compara tus resultados con tus competidores.