La clave de la satisfacción de tus huéspedes
Marketing Interno
En myHotel creemos que la experiencia y la satisfacción comienza en casa. Te presentamos esta guía de marketing interno para que puedas buscar el elemento diferenciador que logre que tus colaboradores sean promotores de tu hotel.
![](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2023/01/mkt-interno-imagen-landing-1024x685.png)
Descargar guía Marketing Interno
Conoce nuestras soluciones de experiencia del huésped
![prestay](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2022/03/100.png)
Pre estadía
Web Check-In y venta de servicios adicionales antes de la llegada.
![](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2022/03/52.png)
Encuestas de Satisfacción
Medición de la experiencia durante y después de la estadía (NPS), análisis semántico y benchmark con datos de la industria.
![reputacion-online](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2022/03/59.png)
Reputación Online
Monitoreo de OTAs y comparación con la competencia
![gestor-de-casos](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2022/03/39.png)
Gestión de casos
Canal de comunicación interna y seguimiento en tiempo real a las problemáticas de tus huéspedes
Únete a los más de 1000 hoteles de myHotel en América Latina y el mundo
![latam-clientes-2](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2023/01/latam-clientes-2-1024x400.png)
Algunas de nuestras conexiones
![pms-integrados-latam](https://myhotel.cl/wp-content/uploads/2023/01/pms-integrados-latam-1024x310.png)