Guías
Todo lo que necesites saber acerca de reputación online y satisfacción de huéspedes. Descarga nuestras guías y aprende acerca de las mejores estrategias para impulsar el posicionamiento de tu hotel.
Posicionamiento online para Hoteles

Optimiza el posicionamiento de tu hotel en buscadores y OTAs, y mejora la visibilidad digital para atraer más reservas directas a tu sitio.

Guía: Google Analytics 4 para hoteles

Aprende cómo implementar y medir el rendimiento de tus campañas con Google Analytics en tu hotel para atraer más huéspedes.

Cómo reducir la dependencia de las OTAs

Descubre estrategias para reducir la dependencia de las OTAs, fortaleciendo tus canales directos y aumentando tu rentabilidad a largo plazo.

La importancia del correo electrónico en la hotelería

Descubre cómo el marketing por correo electrónico puede ayudarte a conectar con tus huéspedes y a mantener una comunicación eficaz y personalizada.

Consejos para captar los correos de tus huéspedes

Descubre técnicas prácticas para captar correos electrónicos de tus huéspedes y construir una base de datos sólida para futuras campañas.

Cómo reducir la dependencia de las OTAs

Descubre estrategias para reducir la dependencia de las OTAs, fortaleciendo tus canales directos y aumentando tu rentabilidad a largo plazo.

Entendiendo el IRO, para maximizar el éxito de tu hotel

Te mostramos qué es el IRO y como está compuesto para ayudarte a mejorar la reputación y los ingresos de tu hotel.

Aprende sobre el índice de Reputación Online - IRO

¿Sabes cómo mejorar el IRO de tu hotel? Este índice exclusivo de myHotel analiza reseñas online para impulsar la reputación digital de tu negocio.

¿Qué es el NPS o Net Promoter Score y para qué sirve?

Conoce el NPS y cómo medir la satisfacción de tus huéspedes para optimizar su experiencia y lograr que recomienden tu hotel a otros.

¿Cómo crear una encuesta interesante y que invite a la acción?

Aprende a diseñar encuestas que generen interés y acción en tus huéspedes, recolectando feedback útil para mejorar sus experiencias.

Satisfacción de Huéspedes: 15 Buenas Prácticas

Implementa estas 15 prácticas efectivas para mejorar la satisfacción de tus huéspedes y fortalecer la reputación de tu hotel.

Guest Experience: Qué es y cómo aplicarlo en tu hotel

Descubre cómo mejorar la experiencia de tus huéspedes y aplica estrategias que fortalezcan su satisfacción y fidelización en cada estancia.

Cómo responder a las reseñas negativas en las OTAs

Aprende técnicas efectivas para responder a reseñas negativas en las OTAs y convierte cada opinión en una oportunidad para mejorar tu imagen.

Satisfacción de Huéspedes: 15 Buenas Prácticas

Implementa estas 15 prácticas efectivas para mejorar la satisfacción de tus huéspedes y fortalecer la reputación de tu hotel.

Guest Experience: Qué es y cómo aplicarlo en tu hotel

Descubre cómo mejorar la experiencia de tus huéspedes y aplica estrategias que fortalezcan su satisfacción y fidelización en cada estancia.

Impulsa el Ambiente Laboral en tu Hotel

Conoce la importancia del marketing interno y cómo motivar a tus colaboradores para crear un ambiente positivo y orientado al huésped.

Temporada alta: Consejos para la hotelería

Prepárate para la temporada alta con consejos clave que te ayudarán a gestionar la ocupación, el personal y maximizar tus ingresos.

Cómo Mejorar los Servicios de tu Hotel

Explora estrategias para mejorar la calidad de los servicios de tu hotel, y lograr que cada estancia sea memorable para tus huéspedes.

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