Integrador de Sistemas

¿Quieres ser parte de una de las 100 mejores start up de Chile que está cambiando la industria hotelera?

El equipo de Customer Success está en búsqueda de un Integrador de Sistemas encargado de administrar y mantener las integraciones que maneja myHotel con sus distintos proveedores y clientes para obtener la información necesaria para el funcionamiento de sus productos. Este cargo tiene un alto componente de gestión que finalmente debe ser llevada a una ejecución técnica que permita la correcta integración de los sistemas (70% gestión, 30% programación).

Descripción de la empresa

MyHotel es un SaaS (Software as a Service) que ayuda a los hoteles a escuchar y procesar las opiniones de sus huéspedes para que mejoren la experiencia y calidad de su servicio. Todo a través de plataformas tecnológicas simples, amigables e innovadoras.

Parte del trabajo de MyHotel es crear una marca que entregue valor, en base a la innovación y el bienestar de los colaboradores. Donde cada una de las personas que trabajen aquí disfruten el camino hacia esas grandes metas.

¿Te imaginas trabajando en una de las 100 mejores start up de tecnología de Chile donde además las personas son uno de los pilares principales

Por eso, buscamos personas que:

  • Compromiso Organizacional: Necesitamos a alguien que le motive y le interese el mundo del Software as a Service (SaaS) con orientación al B2B
  • Orientación al Cliente: myHotel ofrece un software centrado en la experiencia por lo que la orientación al cliente es clave. Contar con excelentes relaciones interpersonales es un factor determinante para este cargo.
  • Ganas de aprender y proponer: Trabajamos con tecnología de punta y competimos contra Startups internacionales, por lo que es necesario estar constantemente buscando lo nuevo y mejor para potenciar el crecimiento de myHotel.
  • Flexible: Si bien, somos un startup con una trayectoria importante, el mundo de la tecnología conlleva cambios y pivoteos constantes, por lo cual el candidato debe tener tolerancia y adaptación a ajustes que se puedan generar en el camino.
  • Orientación al trabajo en equipo: Nuestra cultura se centra en las personas por lo que buscamos gente que disfrute del trabajo en equipo. Adicionalmente, trabajamos por objetivos, y cada integrante del equipo debe aportar lo mejor de sí mismo para lograr cumplir las metas esperadas, y en el mejor de los casos, superarlas.

Si ya cumples con eso, los demás requisitos serían:

  • Experiencia con POO (excluyente)
  • Conocimiento en estructuras de datos (excluyente)
  • Conocimiento y experiencia con C# (excluyente)
  • Conocimientos de BBDD (excluyente, deseable MySQL)
  • Conocimientos en uso de FTP (deseable)
  • Manejo de versionamiento GIT (deseable)
  • Manejo de herramientas de conexión remota (como por
  • ejemplo: Teamviewer, AnyDesk, Escritorios remotos, etc)
  • (deseable)
  • Manejo de Office intermedio y G- Suite

Con esto ya estás listo para hacerte responsable de:

  • Mantener y velar por el correcto funcionamiento de las integraciones ya existentes, deberá realizar una revisión diaria de las mismas para gestionar de manera rápida cualquier interrupción de la conexión.
  • Realizar mejoras en las integraciones entre myHotel y sus clientes para anticiparse a posibles problemas técnicos.
  • Gestionar y prestar el soporte requerido por los clientes asociado a las integraciones.
  • Gestionar y concretar nuevas integraciones con clientes en un tiempo mínimo estipulado.
  • Coordinar conexiones remotas a servidores de clientes para instalar algunos software que nos permiten obtener la información de sus huéspedes.
  • Mantener orden y metodología con los procesos diseñados a nivel interno para un desempeño eficiente y eficaz. Esto incluye el uso correcto de las herramientas tecnológicas de registro y control de actividades.

¿Cumples con lo que buscamos y te interesa postular? Mira lo que ofrecemos:

  • Sistema de trabajo remoto y flexible.
  • Los viernes salimos a las 2 pm.
  • Vestimenta informal.
  • Plataforma de Bienestar (Yoga, medicación, consultas con psicólogos, etc.).
  • Una hora para hacer deporte al día durante tu jornada laboral.
  • Beneficios de postnatal para todos.
  • 5 semanas de vacaciones al año*.
  • Excelente ambiente laboral.

*Esto aplica para quienes tienen contrato indefinido

¡Si crees que eres el candidato para este cargo, te invitamos a postular! Envía tu CV a josefa@myhotel.cl o postula en el siguiente formulario:

Aplica al cargo

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Rellena el formulario y revisaremos tu postulación.  En la brevedad te contactaremos con los pasos a seguir.