Conoce la opinión de tus huéspedes
Encuestas de Satisfacción para Hoteles
Mide la calidad de tu servicio y monitorea la experiencia de tus huéspedes en todo momento y lugar.
Durante
Detecta huéspedes insatisfechos y monitorea la experiencia del huésped durante la estadía
Después de la estadía
Mide el nivel de satisfacción de tus huéspedes (NPS) y compara el desempeño de tu hotel con el de la industria.
encuesta durante estadía
Da seguimiento a la experiencia del huésped
Transforma huéspedes descontentos en influenciadores positivos de tu hotel. Mide la calidad de tu servicio en cada punto de contacto: recepción, restaurant, habitaciones, etc.
encuesta después estadía
Mide la lealtad de tus huéspedes y el cumplimiento de tu estándar de calidad.
Calcula el NPS de tu hotel y conoce si tu huésped se ha vuelto un promotor o detractor de tu marca.
Diseño
Análisis Semántico
Tendencias
Indicadores
Alertas
Reportes
Diseño
- Personaliza tus encuestas
- Configura la invitación como quieras
- Genera un QR y/o link abierto para mejorar tu tasa de respuesta
Análisis Semántico
- Análisis de sentimiento de los comentarios
- Menciones positivas y negativas de tu hotel
- Identifica e impulsa mejoras rápidamente
Tendencias
- Evolución del NPS en el tiempo
- Comportamiento de las áreas
- Ranking en Tripadvisor
Indicadores
- NPS
- Tasa de Respuesta
- Ranking por áreas y más
Alertas
- Detecta a tiempo huéspedes insatisfechos durante la estadía.
- Recibe alertas cada vez que un huésped deje una opinión sobre tu hotel
- Monitoreo y mejora continua de estándares de servicio ofrecido.
Reportes
- Resultados de las encuestas
- Huéspedes promotores, pasivos y detractores
- Resumen del Ranking de Áreas