Gestor de casos para hoteles
Nuestro gestor de casos para hoteles con Inteligencia artificial, te permite analizar miles de encuestas y reviews para detectar incidencias, crear casos automáticamente, asignar responsables y dar seguimiento a cada problema del huésped hasta que se resuelva antes de que escale.
Detecta y resuelve las incidencias de tus huéspedes en tiempo real con inteligencia artificial
Detecta automáticamente las incidencias con IA
Con la IA de myhotel creamos casos automáticamente desde encuestas o reseñas negativas del huésped.
Asigna responsables y gana trazabilidad
Asignamos cada caso a un responsable del equipo, identificamos el área involucrada y damos seguimiento hasta su resolución.
Gestiona los casos de tus huéspedes en un solo lugar
Centraliza todas las incidencias en un solo lugar sin salir de la plataforma y mejora la eficiencia operativa.
Integrado con encuestas y reseñas
Nuestra IA integra de forma nativa los comentarios de tus huéspedes con la gestión de casos, para detectar y resolver problemas sin perder trazabilidad.
Gestiona las solicitudes de tus huéspedes al instante
Optimiza las operaciones de tu hotel y logra que tus colaboradores estén al tanto de lo que está ocurriendo cada día en tu propiedad.
Centraliza y gestiona cada caso desde un solo lugar
Organiza todas las incidencias de tus huéspedes, asigna responsables y da seguimiento en tiempo real desde una plataforma única. Mantén el control y asegura que nada quede sin resolver.
Impulsa la comunicación interna de tu hotel y haz seguimiento a los casos detectados.
Cada caso se asigna automáticamente a un responsable con su respectiva área, manteniendo el historial y permitiendo seguimiento hasta su resolución.
Impulsa la comunicación interna de tu hotel y haz seguimiento a los casos detectados.
Cada caso se asigna automáticamente a un responsable con su respectiva área, manteniendo el historial y permitiendo seguimiento hasta su resolución.
Detecta problemas automáticamente desde encuestas y reseñas con Inteligencia Artificial
Nuestra IA analiza cada respuesta o comentario del huésped y crea un caso cuando detecta una incidencia. Así, puedes actuar antes de que escale y proteger tu reputación online.
Detecta problemas automáticamente desde encuestas y reseñas con Inteligencia Artificial
Nuestra IA analiza cada respuesta o comentario del huésped y crea un caso cuando detecta una incidencia. Así, puedes actuar antes de que escale y proteger tu reputación online.
Más de 1800 hoteles ya usan myHotel como su software de gestión hotelera





















Gestiona tu hotel con la App myHotel