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Todo lo que necesites saber acerca de reputación online y satisfacción de huéspedes, lo encontrarás aquí. Descarga nuestras guías y aprende acerca de las mejores estrategias para impulsar el posicionamiento de tu hotel.
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¿Ya sabes cuál es el IRO de tu hotel? El Índice de Reputación Online (IRO) es un indicador exclusivo para clientes de myHotel, el cual recoge datos de miles de hoteles en América Latina de agencias de viaje online y plataformas de opiniones web
Cómo los hoteles pueden aprovechar Google Analytics 4 para obtener información valiosa sobre sus visitantes, medir el rendimiento de sus estrategias de marketing y mejorar la rentabilidad de sus canales de adquisición.
Si hablamos de Experiencia del Huésped o Guest Experience en inglés, hablamos sobre el recorrido que vive un huésped desde que interactúa por primera vez con tu hotel hasta que deja tu propiedad.
Cuando pensamos en marketing, nos imaginamos promocionando nuestra marca, impulsando estrategias para hacer crecer nuestros clientes, fidelizarlos, etc. Pero, ¿cuán posicionado está mi hotel entre los colaboradores? ¿están motivados? ¿comprometidos?
Sabemos que responder de manera adecuada y profesional a las reseñas negativas en las OTAs es fundamental para construir una sólida reputación y demostrar un auténtico compromiso con la satisfacción de tus huéspedes.
Conoce la importancia del posicionamiento online para los hoteles y sigue estos consejos para llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Las OTAs, a pesar de ser un gran aliado para los hoteles y un gran canal para darlo a conocer, pueden ser perjudiciales si el hotel depende mucho de ellas.
¿Qué dirán los huéspedes de nuestro hotel a sus conocidos? ¿Lo recomendarán o simplemente dirán que no reserven en este hotel?
Al contar con una alta demanda, es importante que siempre tengas un plan de contingencia que te ayude a disminuir los tiempos de espera manteniendo siempre la calidad de tus servicios.
Conoce la importancia del correo electrónico para la hotelería y descubre los consejos que tenemos para aumentar la captación de este dato en el hotel.
Con una buena encuesta de satisfacción online podrás aumentar tu porcentaje de respuestas, lo que te entregará información clave para mejorar la experiencia de viaje de tus huéspedes.
La satisfacción de tus huéspedes es primordial para mejorar la reputación de tu hotel y con esto aumentar tus reservas. Descubre acá 15 buenas prácticas para lograrlo.
Obtener el correo electrónico de tu huésped es el camino para mantenerte en contacto con él, conocerlo, obtener su opinión y poder fidelizarlo para que vuelva a tu hotel de forma directa.
En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos para mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación.