El principal sitio web que orienta a los turistas en su búsqueda por el mejor hotel para hospedarse, nombró a myHotel “Platinum Review Collection Partner”. Éste es un título que se otorga a los mejores colectores de reseñas de TripAdvisor, reconociendo las excelentes técnicas de integración y, al mismo tiempo, generando confianza en los clientes que buscan estos servicios. Se trata de la empresa más joven en obtener este reconocimiento, una de las 8 que lo tiene en el mundo y la única en Latinoamérica.
Felix Said, CEO de myHotel comentó al respecto:
“Estamos felices de obtener este reconocimiento de un gigante del Travel como TripAdvisor. Debo decir que me ha sorprendido el impacto que ha tenido nuestro producto Fidelity Collect, que realiza la integración con TripAdvisor, en la mayoría de nuestros hoteles. En particular he visto hoteles subir más de 80 puestos. ¡Incluso hay uno que subió 200 puestos!”
Muchas veces lo que pasa dentro del hotel no se refleja en las redes de viajes, impactando negativamente en las reservas. Con este módulo desciframos la manera de transparentar el buen desempeño de nuestros hoteles; mejorando su ranking al tiempo que aumentamos sus reservas directas.
Todos sabemos lo importantes que son las reseñas que dejan los huéspedes y, por lo general, mientras más opiniones tengas, mucho mejor. Y no sólo porque esto te permite mejorar la calidad de tu servicio día a día, sino también porque eso aumenta tu popularidad, la visibilidad de la marca y la reputación hotelera.
Pero un gran volumen de reseñas también requiere de un gran trabajo para revisarlas. Recuerda que más importante que recibir esos comentarios, es procesarlos y poder considerarlos para futuras mejoras.
Por eso, herramientas como Opinión Express de TripAdvisor permite enviar por email solicitudes a los huéspedes para que dejen sus reseñas luego del check out, aumentando hasta en un 28 por ciento las valoraciones recibidas y, con esto, el número de reservas en tu hotel.
Esto, en parte, soluciona un problema que muchos hoteleros vivían cuando sus huéspedes dejaban sus reseñas durante su estadía. Los filtros de seguridad de TripAdvisor marcaban como “potencialmente falsas” estas recomendaciones por el hecho de venir desde la propia red de WiFi del hotel, disminuyendo su calificación y ubicación en el ranking de el sitio web.
El valor agregado de myHotel
Al mismo tiempo, myHotel ofrece un sistema integrado con TripAdvisor llamado Fidelity Online, que recibe y centraliza estos comentarios, permitiendo gestionarlos de manera fácil y cómoda, para que aproveches al máximo el feedback que tus clientes te entregan. Recuerda que éste es uno de los factores clave para mejorar la calidad de la atención en los servicios turísticos.
myHotel ayuda a impulsar tu negocio hotelero, potenciando su crecimiento en Latinoamérica. Como una empresa originaria de esta región, entiende la conexión cultural con sus clientes, por lo que su atención es personalizada y de calidad. Estos son motivos de sobra para que TripAdvisor le otorgara el título de Platinum Review Collector Partner.
El sitio web dedicado a las reseñas turísticas trabaja con los mejores proveedores de encuestas para huéspedes. Son más de 100 reseñas que se crean minuto a minuto en esta plataforma, por tanto, es la principal fuente de información para todo aquél que busque orientación al planificar un viaje.
Un alojamiento con muchas reseñas aumenta significativamente su índice de popularidad y las posibilidades de obtener reservas de los huéspedes, por eso es que myHotel y TripAdvisor son tus mejores aliados a la hora de gestionar las recomendaciones de tus clientes. ¡Compruébalo!