Te hacemos la vida más fácil

Gestiona a tus huéspedes en un solo lugar

Deja atrás los procesos manuales, y únete a los más de 1.600 hoteles que están usando el software de gestión hotelera N°1 en todo América Latina.

modulos deco 2025
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Te hacemos la vida más fácil

Gestiona a tus huéspedes en un solo lugar

Deja atrás los procesos manuales, y únete a los más de 1.600 hoteles que están usando el software de gestión hotelera N°1 en todo América Latina.

¿Cómo te hacemos la vida más fácil?

encuestas mockup

Encuestas de Satisfacción

Automatizamos encuestas por email, WhatsApp y QR, enviamos alertas en tiempo real y usamos la IA y el análisis semántico para interpretar respuestas, calcular el NPS y clasificar huéspedes en promotores, pasivos o detractores.

+ Inteligencia Artificial

modulo online

Reputación Online

Reunimos todas tus reseñas de diferentes OTAs en una sola plataforma para que respondas en el idioma del huésped en solo 2 minutos. Además medimos y comparamos tu reputación con otros hoteles.

+ Inteligencia Artificial

modulo desk

Gestión de casos

Creamos casos en tiempo real a partir de las reseñas y encuestas del huésped, asignamos responsables, definimos plazos y aplicamos IA para detectar incidencias y mejorar la gestión.


+ Inteligencia Artificial

Contrata hoy, cancela cuando quieras

Paga mes a mes sin amarres. Nos integramos a tu PMS

Group 709 1

Starter

Centraliza tus OTAS en un solo lugar para responder reseñas y gestionar la reputación

ONLINE

Responde reseñas de OTAS en un sólo lugar con inteligencia artificial.

Layer 2

Pro

Recopila y procesa encuestas de tus huéspedes desde tu PMS después de su estadía

ONLINE

Responde reseñas de OTAS en un sólo lugar con inteligencia artificial.

FOLLOWUP

<span data-metadata="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);"><span data-buffer="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);">Envía encuestas automáticas a huéspedes después de la estadía.

Layer 2 2

Advanced

AutomatizacióCentraliza tus OTA’s en un solo lugar para responder reseñas y gestionar la reputación.

ONLINE

Responde reseñas de OTAS en un sólo lugar con inteligencia artificial.

FOLLOWUP

<span data-metadata="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);"><span data-buffer="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);">Envía encuestas automáticas a huéspedes después de la estadía.

ONSITE

<span data-metadata="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);"><span data-metadata="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);"><span data-buffer="" style="white-space: normal; caret-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(0, 0, 0);">Envía encuestas automáticas a huéspedes durante su la estadía.

Características

Starter

Pro

Advanced

Reputación Online

Análisis Semántico

Impulso de Reseñas en OTAs

Encuestas Post Estadía

Encuestas Durante Estadía

Gestor de Casos

Todos nuestros planes incluyen:

📱 App móvil

Para recibir alertas y comunicación en terreno.

🤖 Inteligencia Artificial

Para responder encuestas y reseñas

💻 Gestor de casos lite

Para asignación de tareas

📊 Reportes Descargables

Y visualización de gráficos
mensajes
GURU HOTEL-2
Group 809
reportes 1

Todos nuestros planes incluyen:

📱 App móvil

Para recibir alertas y comunicación en terreno.

🤖 Inteligencia Artificial

Para responder encuestas y reseñas

💻 Gestor de casos lite

Para asignación de tareas

📊 Reportes Descargables

Y visualización de gráficos
Frame 1229
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lobby cap mira 1727976505
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Lo que opinan

nuestros clientes

habitel logo

Sara Solano Diaz

Coordinadora de calidad

Las Encuestas Onsite son un hit porque, al saberlas utilizar, podemos abordar los problemas desde que el huésped está en el hotel y convertir una mala experiencia en una buena reseña

casa andina logo

Brenda Huamaní

Supervisora de Experiencia

Implementamos un sistema de seguimiento de incidencias en nuestros 30 hoteles, mejorando la gestión y la comunicación entre departamentos. Desk nos permite analizar datos clave para mejorar continuamente la calidad del servicio.

talbot logo

Cecilia Bert

Gerente General en Holiday Inn Express

Nuestros huéspedes sienten que nosotros los estamos escuchando día a día, y que no se va del hotel sin haber dicho lo bueno, lo malo, dejando una felicitación o un plan de acción para trabajar y mejorar. 

Lo que opinan nuestros clientes

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Cecilia Bert

Gerente General en Holiday Inn Express

Nuestros huéspedes sienten que nosotros los estamos escuchando día a día, y que no se va del hotel sin haber dicho lo bueno, lo malo, dejando una felicitación o un plan de acción para trabajar y mejorar. 

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Sara Solano Diaz

Coordinadora de calidad

Las Encuestas Onsite son un hit porque, al saberlas utilizar, podemos abordar los problemas desde que el huésped está en el hotel y convertir una mala experiencia en una buena reseña

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Brenda Huamaní

Supervisora de Experiencia

Implementamos un sistema de seguimiento de incidencias en nuestros 30 hoteles, mejorando la gestión y la comunicación entre departamentos. Desk nos permite analizar datos clave para mejorar continuamente la calidad del servicio.