La Tercera
myHotel: La startup que recoge la opinión de los huéspedes
Un acercamiento a la industria hotelera les despertó una idea. Pero fracasaron. Buscaron por otro lado, siempre en el mismo rubro, y lograron dar en el clavo. Se duplicaron año a año y llegaron a facturar US$ 1 millón por ejercicio. Hasta que llegó la pandemia y casi quiebran. Se levantaron y hoy están en 25 países y proyectan facturar US$ 1,5 millones en 2022. Sigue leyendo la nota aquí
La Tercera
La startup que potencia la relación entre los hoteles y sus huéspedes
myHotel es una plataforma de software por servicio que permite que el hotel acompañe al huésped desde antes de su llegada su salida, ayudándole a tener una relación más personalizada, solucionando problemas a tiempo y así generar valoraciones positivas de parte de los clientes. De esta forma, mejora la reputación del hotel y se puede apuntar a mayores ingresos. Sigue leyendo la nota aquí
Diario Financiero
myHotel, la app para gestionar la reputación de los hoteles
Actualmente, myHotel cuenta con clientes en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, España, Estados Unidos y toda América Latina. Sigue leyendo la nota aquí
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¡Conoce más de myHotel!
myHotel es el software líder en Latinoamérica en gestión de calidad, integrado con el PMS del hotel y sus OTAs. Entregamos informes en tiempo real sobre la satisfacción de sus huéspedes (Net Promoter Score). Nuestro objetivo es identificar los puntos ciegos de la gestión hotelera que repercuten en la experiencia de los huéspedes y pueden afectar a la reputación de su hotel.