Guías

Todo lo que necesites saber acerca de reputación online y satisfacción de huéspedes, lo encontrarás aquí. Descarga nuestras guías y aprende acerca de las mejores estrategias para impulsar el posicionamiento de tu hotel. 

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Posicionamiento online para Hoteles

Conoce la importancia del posicionamiento online para los hoteles y sigue estos consejos para llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda.

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La importancia del correo electrónico para la hotelería

Conoce la importancia del correo electrónico para la hotelería y descubre los consejos que tenemos para aumentar la captación de este dato en el hotel.

Cómo reducir la dependencia
de las OTAs

Las OTAs, a pesar de ser un gran aliado para los hoteles y un gran canal para darlo a conocer, pueden ser perjudiciales si el hotel depende mucho de ellas.

Temporada alta: Consejos para la hotelería

Al contar con una alta demanda, es importante que siempre tengas un plan de contingencia que te ayude a disminuir los tiempos de espera manteniendo siempre la calidad de tus servicios.

Opinión Exprés:
Mejora en TripAdvisor

En esta guía encontrarás toda la información para tomar la decisión de comenzar a utilizar Opinión Exprés y todos los beneficios que esta herramienta le puede entregar a tu hotel.

Satisfacción de Huéspedes:
15 Buenas Prácticas

La satisfacción de tus huéspedes es primordial para mejorar la reputación de tu hotel y con esto aumentar tus reservas. Descubre acá 15 buenas prácticas para lograrlo.

Consejos para captar los correos de tus huéspedes

Obtener el correo electrónico de tu huésped es el camino para mantenerte en contacto con él, conocerlo, obtener su opinión y poder fidelizarlo para que vuelva a tu hotel de forma directa.

¿Cómo crear una encuesta interesante y que invite a la acción?

Con una buena encuesta de satisfacción online podrás aumentar tu porcentaje de respuestas, lo que te entregará información clave para mejorar la experiencia de viaje de tus huéspedes.

Cómo Mejorar los Servicios
de tu Hotel

En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos para mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación.