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Everything you need to know about online reputation and guest satisfaction, you will find it here. Download our guides and learn about the best strategies to boost your hotel’s positioning.
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Do you already know the IRO of your hotel? The Online Reputation Index (IRO stands for its Spanish acronym) is an indicator exclusively for myHotel clients, which gathers data from thousands of hotels across Latin America from online travel agencies and web-based review platforms.
Conoce la importancia del posicionamiento online para los hoteles y sigue estos consejos para llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Conoce la importancia del correo electrónico para la hotelería y descubre los consejos que tenemos para aumentar la captación de este dato en el hotel.
Las OTAs, a pesar de ser un gran aliado para los hoteles y un gran canal para darlo a conocer, pueden ser perjudiciales si el hotel depende mucho de ellas.
Al contar con una alta demanda, es importante que siempre tengas un plan de contingencia que te ayude a disminuir los tiempos de espera manteniendo siempre la calidad de tus servicios.
En esta guía encontrarás toda la información para tomar la decisión de comenzar a utilizar Opinión Exprés y todos los beneficios que esta herramienta le puede entregar a tu hotel.
La satisfacción de tus huéspedes es primordial para mejorar la reputación de tu hotel y con esto aumentar tus reservas. Descubre acá 15 buenas prácticas para lograrlo.
Obtener el correo electrónico de tu huésped es el camino para mantenerte en contacto con él, conocerlo, obtener su opinión y poder fidelizarlo para que vuelva a tu hotel de forma directa.
Con una buena encuesta de satisfacción online podrás aumentar tu porcentaje de respuestas, lo que te entregará información clave para mejorar la experiencia de viaje de tus huéspedes.
En esta guía te mostraremos los 4 principales puntos para mejorar el servicio de tu hotel, se trata de un ciclo continuo de aprendizaje, análisis, evaluación e implementación.